Felicitación de Navidad

Quisiera aprovechar estas fechas entrañables para agradecer a todos vuestros comentarios y aportaciones. Desde aquí todas las personas que forman y participan de esta Comunidad de Profesionales Inmobiliarios Administradores de Fincas y Agentes Inmobiliarios, queremos ratificar nuestro interés en COMPARTIR experiencias y conocimientos en el sector, con el fin de PROGRESAR JUNTOS, mejorando la productividad de nuestros negocios.

Las perspectivas del 2009 son inciertas debido a la CRISIS ECONÓMICA en que nos encontramos sumidos. No obstante nuestras ganas de trabajar y aprender cada día siguen siendo las mismas de siempre. Estamos seguros que TRABAJANDO JUNTOS podremos salir airosos.

Creo que la palabra clave para superar estos momentos es PRODUCTIVIDAD, tenemos que conseguir mejores resultados con menos recursos y desde nuestro punto de vista, el uso de las nuevas tecnologías es la gran oportunidad que tenemos delante de nuestras narices. APROVECHÉMOSLA.

Muchas Felicidades.

About Fran-Sevilla

Soy Administrador de Fincas Colegiado en Sevilla desde 1986. Mientras estaba trabajando en el negocio familiar seguí estudiando y me licencié en Derecho por la Universidad de Sevilla. No obstante desde los 15 años, en que me regalaron un Sinclair ZX Spectrum, que todavía conservo, la informática y la tecnología me cautivaron. Actualmente sigo ejerciendo como Administrador de Fincas, pero estoy muy interesado en el uso de toda nueva herramienta tecnológica que pueda ayudarme a prestar un MEJOR SERVICIO a mis clientes y tener una VENTAJA productiva en el desarrollo de mi trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.