El Autor

Nos-encontramos-en-un-cambio-de-epoca

Fran-Sevilla
info@proalinet.com
Tfno: +34 616710996

Soy Administrador de Fincas Colegiado en Sevilla desde 1986. Mientras estaba trabajando en el negocio familiar seguí estudiando y me licencié en Derecho por la Universidad de Sevilla. No obstante desde los 15 años, en que me regalaron un Sinclair ZX Spectrum, que todavía conservo, la informática y la tecnología me cautivaron. Actualmente sigo ejerciendo como Administrador de Fincas, pero estoy muy interesado en el uso de toda nueva herramienta tecnológica que pueda ayudarme a prestar un MEJOR SERVICIO a mis clientes y tener una VENTAJA productiva en el desarrollo de mi trabajo.

Pienso que más que una época de cambios vivimos un CAMBIO DE ÉPOCA y debemos estar abiertos a un cambio continuo ya que la tecnología en general e INTERNET en particular supone un NUEVO ENTORNO que tenemos que explorar y saber adaptarnos. Lo que hemos vivido es una explosión llamada CRISIS, un estallido, una luz que identificaba que algo nuevo iba a pasar. Los volcanes escupen lava y cuando esa lava se enfría, el territorio alrededor de esa boca cambia su fisionomía, su cuerpo. No sabemos cómo va a afectarnos, pero lo que sí sabemos es que va a ser algo DISTINTO. Se trata de un cambio rotundo que tiene que ver con nuevas maneras de EMPRENDER y nuevas maneras de INNOVAR. Yo prefiero hacer esto en grupo y por eso comparto mis ideas para recibir feedback de otros compañeros o simplemente que pueda ser útil para alguien.

Logotipo e-Fincas Quality GroupEn paralelo a mi actividad profesional, coordino el desarrollo de e-Fincas Quality Group, la primera franquicia on-line de Administradores de Fincas, que tiene como misión la INNOVACIÓN ABIERTA – INTELIGENCIA COLECTIVA entendida como “La suma de las ideas” de los profesionales asociados. Dentro de nuestro ámbito de actuación, buscamos la cooperación entre profesionales con inquietudes tecnológicas, que reporten un beneficio recíproco para todos y obtener como consecuencia un INCREMENTO de nuestra PRODUCTIVIDAD.

Gracias a este proceso de innovación abierta, hemos creado la aplicación web FINCASPRO que permite la gestión COMPLETA de una Comunidad de Propietarios (Contabilidad, emisión de recibos, gestión de incidencias, gestión documental de facturas y contratos de una Comunidad o Condominio, gestión de Juntas (Convocatorias, Votaciones, Actas), balances, liquidaciones, etc.) basada en los principios de SENCILLEZ, TRANSPARENCIA y PRODUCTIVIDAD.

  • SENCILLEZ
    Realiza contabilidad de una forma sencilla, sin necesidad de ser un experto contable desde el apartado de GESTIÓN.

    Puedes utilizar plantillas personalizadas en Word para cartas a morosos, recibos, actas, certificados de deuda, etc. Exporta toda la información a Wrod, Excel o PDF y envíala a tus comunidades o condominios.

    Además, importamos todos tus datos a FINCASPRO desde el programa de gestión que utilices, incluso desde Excel.

  • TRANSPARENCIA
    Publica automáticamente todo tipo de información que los propietarios puedan consultarla desde la Oficina Virtual.

    Incluso podrás disponer de una App. propia para smartphone o tablet, con la identidad de tu despacho y que tus propietarios puedan descargar desde Google Play o Apple Store. Así podrán estar informados en todo momento de lo que sucede en su comunidad o condominio, desde cualquier lugar.

  • PRODUCTIVIDAD
    Importa los movimientos bancarios de la cuenta de la comunidad en formato NORMA-43 para automatizar la contabilidad y decide qué información compartir, ahorrando tiempo y dinero.

    Gestiona más comunidades con el mismo esfuerzo.

    Además, pudes utilizar nuestro software desde cualquier lugar con conexión a internet sin necesidad de instalación.

Aquí puedes echarle un vistazo al manual de FincasPro.

One thought on “El Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *