Actitud como clave del ÉXITO: Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible

Fincas-Pro - Programa para la gestión de Comunidades de PropietariosNo quiero nada más que dejaros estos videos como claves para tener ÉXITO en lo que hagamos.

Os dejo una frase de la conferencia:

“¿Habeís visto cuando es feliz un perro? ….. un perro no es feliz cuando come, es feliz cuando le estas preparando la comida. ¿Sabéis lo que significa esto? … que la felicidad nunca viene de conseguir algo. La felicidad viene por tener motivos por los cuales levantarse cada mañana.”

El coeficiente de optimismo 1/2 from mmauri on Vimeo.

El coeficiente de optimismo 2/2 from mmauri on Vimeo.

Discovery session: lo que te han contado no es suficiente para triunfar from EOI on Vimeo.

Este espíritu es lo que nos ha llevado a desarrollar FincasPro. Hacer algo útil para los Administradores de Fincas en el nuevo entorno que representa internet, aprovechando sus posibilidades, partiendo de CERO enfocados a este nuevo entorno. Eso es FincasPro. Solicita tus claves para probarlo, sin ningún tipo de compromiso.

Y si utilizas Gesfincas y/o Gesinedi para la gestión de comunidades, con nuestra aplicación pasarela podemos colocar el 90.% de tus datos en nuestra aplicación web, basada en CloudComputing, consiguiendo que la parte de Horizontal que nosotros llamamos Gestión CUADRE PERFECTAMENTE con la información que aparece en el DIARIO de contabilidad.

Para que puedan tener una idea del funcionamiento de FincasPro, donde hemos pretendido corregir los errores de enfoque y mejorar las prestaciones de otros programas para la Gestión de Comunidades de propietarios, acompañamos nuestro MANUAL DE CONTABILIDAD PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS CON FINCASPRO.

About Fran-Sevilla

Soy Administrador de Fincas Colegiado en Sevilla desde 1986. Mientras estaba trabajando en el negocio familiar seguí estudiando y me licencié en Derecho por la Universidad de Sevilla. No obstante desde los 15 años, en que me regalaron un Sinclair ZX Spectrum, que todavía conservo, la informática y la tecnología me cautivaron. Actualmente sigo ejerciendo como Administrador de Fincas, pero estoy muy interesado en el uso de toda nueva herramienta tecnológica que pueda ayudarme a prestar un MEJOR SERVICIO a mis clientes y tener una VENTAJA productiva en el desarrollo de mi trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *