La economía del «muchas gracias»

Gary VaynerchukGary Vaynerchuk conducirá una sesión en la que enseñará a los emprendedores a aprovechar la coyuntura empresarial actual, a la vez que les prepara para seguir avanzando con éxito conforme evolucione la situación para convertirse en lo que él denomina La economía del “muchas gracias”. Con el auge de internet y del poder que ha adquirido el consumidor de a pie, las empresas deben aprender del pasado y dimensionarse para reproducir la atención que prestaban a sus clientes las empresas de sus abuelos si no quieren que la competencia les aventaje. En la actualidad, los individuos y las marcas que reciben mayores beneficios son los que destacan, superando a la competencia en la atención y cuidados que brindan a sus clientes al darle un protagonismo a la calidad, los valores, la capacidad de respuesta, la atención al detalle y otros conceptos básicos similares.

Descargar AUDIO en Español

Ya son historia aquellos días en los que se podían conquistar los medios con una potente y costosa campaña de márketing que conseguía cerrarle el paso a la competencia y atraer la atención del consumidor. Hoy en día las exigencias de los clientes que reclaman autenticidad, originalidad, creatividad, honestidad y buenas intenciones han hecho que las empresas y las marcas tengan que volver a echar mano de un nivel de atención al cliente casi inaudito desde la época de nuestros bisabuelos, cuando los dueños de la empresa conocían casi personalmente a sus clientes y les atendían de modo individualizado.

Gary hablará sobre la magnífica herramienta que permite a las marcas demostrarle a sus clientes que se preocupa por ellos: LOS MEDIOS SOCIALES. Los medios sociales ofrecen a las marcas la posibilidad de escuchar e interactuar no sólo con sus clientes sino también con cualquiera que se mueva en estas redes. Las marcas pueden así participar en esas conversaciones e interacciones individuales tan necesarias para demostrarle al cliente que él es importante para la marca. Estamos al borde de la humanización de las empresas y las victorias solo se van a medir en términos de cuánto cuida la marca a sus clientes.

About Fran-Sevilla

Soy Administrador de Fincas Colegiado en Sevilla desde 1986. Mientras estaba trabajando en el negocio familiar seguí estudiando y me licencié en Derecho por la Universidad de Sevilla. No obstante desde los 15 años, en que me regalaron un Sinclair ZX Spectrum, que todavía conservo, la informática y la tecnología me cautivaron. Actualmente sigo ejerciendo como Administrador de Fincas, pero estoy muy interesado en el uso de toda nueva herramienta tecnológica que pueda ayudarme a prestar un MEJOR SERVICIO a mis clientes y tener una VENTAJA productiva en el desarrollo de mi trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.