Ángeles Martínez y su Pasión por la profesión


Ángeles Martínez Fernández
, aire fresco desde Asturias. En mayo pasado durante un curso que impartí en el Colegio de Asturias con el patrocinio del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas, tuve la ocasión de conocer a parte de la directiva del Colegio de la que Ángeles forma parte y quedé grátamente sorprendido por su profesionalidad.

Concretamente Ángeles además de Administradora de Fincas es Licenciada en Derecho y Ciencias Empresariales por la Universidad de Oviedo (para aquellos que puedan pensar que hay falta de preparación en nuestra profesión y no es la única compañera que conozco con dos carreras).

Comenzó su exposición con la visualización del siguiente video que transmite espíritu de lucha y superación, buena aptitud para comenzar.

Y aquí su charla que se centró en el día a día de un Administrador de Fincas y la necesidad de aprender a gestionar nuestro tiempo, intentando que lo urgente no nos impida centrarnos en lo verdaderamente importante. Para ello hizo una explicación del método GTD (Getting Things Done).

Curso de Ángeles Martínez para Administradores de Fincas de Asturias from Elementos Comunes on Vimeo.

También podéis ver aquí la presentación que hizo en pantalla.

About Fran-Sevilla

Soy Administrador de Fincas Colegiado en Sevilla desde 1986. Mientras estaba trabajando en el negocio familiar seguí estudiando y me licencié en Derecho por la Universidad de Sevilla. No obstante desde los 15 años, en que me regalaron un Sinclair ZX Spectrum, que todavía conservo, la informática y la tecnología me cautivaron. Actualmente sigo ejerciendo como Administrador de Fincas, pero estoy muy interesado en el uso de toda nueva herramienta tecnológica que pueda ayudarme a prestar un MEJOR SERVICIO a mis clientes y tener una VENTAJA productiva en el desarrollo de mi trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *