El hombre que mató al correo electrónico

Programa para contabilidad FincasProEste pasado mes de noviembre, tuve la oportunidad de asistir en Sevilla a Evento Blog España 08, MUCHAS GRACIAS a la organización por traernos ponentes de tanto nivel, tanto nacionales como internacionales.

Una de las ponencias que más me gustó fue Servicios y Tecnologías 2.0 en la empresa por Luis Suárez, autor de elsua.net y evangelista de IBM, todo un personaje y un gran comunicador de los cambios que vienen, en la gestión (management) con la introducción de nuevas tecnologías.

Comparte su experiencia de no usar el email para temas de trabajo y cómo lo ha sustituido por servicios sociales que le ha permitido aumentar su productividad.


EBE 08 – Conferencia de Luis Suárez from Evento Blog España on Vimeo.

Hasta ahora ha sido habitual en muchas empresas impedir el uso de internet en el trabajo o filtrarlo para SÓLO usar algunas páginas, que puedan ser de utilidad para la actividad del negocio. Pero hoy día con los teléfonos móviles con conexión a internet y anteriormente con los mensajes a móviles, es inútil querer controlar estas distracciones.

Enlaces relacionados:

About Fran-Sevilla

Soy Administrador de Fincas Colegiado en Sevilla desde 1986. Mientras estaba trabajando en el negocio familiar seguí estudiando y me licencié en Derecho por la Universidad de Sevilla. No obstante desde los 15 años, en que me regalaron un Sinclair ZX Spectrum, que todavía conservo, la informática y la tecnología me cautivaron. Actualmente sigo ejerciendo como Administrador de Fincas, pero estoy muy interesado en el uso de toda nueva herramienta tecnológica que pueda ayudarme a prestar un MEJOR SERVICIO a mis clientes y tener una VENTAJA productiva en el desarrollo de mi trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *