El hombre que mató al correo electrónico

Programa para contabilidad EfincasEste pasado mes de noviembre, tuve la oportunidad de asistir en Sevilla a Evento Blog España 08, MUCHAS GRACIAS a la organización por traernos ponentes de tanto nivel, tanto nacionales como internacionales.

Una de las ponencias que más me gustó fue Servicios y Tecnologías 2.0 en la empresa por Luis Suárez, autor de elsua.net y evangelista de IBM, todo un personaje y un gran comunicador de los cambios que vienen, en la gestión (management) con la introducción de nuevas tecnologías.

Comparte su experiencia de no usar el email para temas de trabajo y cómo lo ha sustituido por servicios sociales que le ha permitido aumentar su productividad.


EBE 08 – Conferencia de Luis Suárez from Evento Blog España on Vimeo.

Hasta ahora ha sido habitual en muchas empresas impedir el uso de internet en el trabajo o filtrarlo para SÓLO usar algunas páginas, que puedan ser de utilidad para la actividad del negocio. Pero hoy día con los teléfonos móviles con conexión a internet y anteriormente con los mensajes a móviles, es inútil querer controlar estas distracciones.

Enlaces relacionados:

About Fran-Sevilla

Soy Administrador de Fincas Colegiado en Sevilla desde 1986. Mientras estaba trabajando en el negocio familiar seguí estudiando y me licencié en Derecho por la Universidad de Sevilla. No obstante desde los 15 años, en que me regalaron un Sinclair ZX Spectrum, que todavía conservo, la informática y la tecnología me cautivaron. Actualmente sigo ejerciendo como Administrador de Fincas, pero estoy muy interesado en el uso de toda nueva herramienta tecnológica que pueda ayudarme a prestar un MEJOR SERVICIO a mis clientes y tener una VENTAJA productiva en el desarrollo de mi trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.