Ideas, fracasos y liderazgo por Alfonsogu

Alfonso Gutierrez de VelneoSoy un lector asiduo del blog de Alfonso Gutiérrez cuya temática principal es el software empresarial.

Alfonso fundó cuando tenía 22 años la empresa gallega de software Visual MS que durante 3 años consecutivos ha sido calificada como mejor empresa para trabajar en España. Uno de sus productos es Velneo7 que es un programa para hacer programas. Aunque nosotros no utilizamos esta herramienta, está claro a través de su blog, que sabe un montón acerca de la creación de software empresarial y hemos aprendido mucho gracias a el.

Me encanta ver y escuchar conferencias de mayor o menor duración porque pienso que siempre se aprende algo, puesto que el ponente tiene que condensar su conocimiento en 20 o 60 minutos, para transmitirlo a una audiencia normalmente especializada en ese tema.

Quiero compartir con vosotros esta charla de INICIADOR que Alfonso Gutiérrez dio el 25 de marzo de 2010 en Vigo. En vimeo podéis ver un montón de vídeos con charlas de los eventos de iniciador.

Sobre LAS IDEAS:

Sobre LOS FRACASOS:

Sobre LA SUERTE:

About Fran-Sevilla

Soy Administrador de Fincas Colegiado en Sevilla desde 1986. Mientras estaba trabajando en el negocio familiar seguí estudiando y me licencié en Derecho por la Universidad de Sevilla. No obstante desde los 15 años, en que me regalaron un Sinclair ZX Spectrum, que todavía conservo, la informática y la tecnología me cautivaron. Actualmente sigo ejerciendo como Administrador de Fincas, pero estoy muy interesado en el uso de toda nueva herramienta tecnológica que pueda ayudarme a prestar un MEJOR SERVICIO a mis clientes y tener una VENTAJA productiva en el desarrollo de mi trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *