Lo que de verdad importa …

Lo-que-de-verdad-importa

Fundación Lo que De Verdad ImportaLo que de verdad importa es el lema de la FUNDACIÓN TELEFÓNICA que realiza unos encuentros compartiendo la experiencia de personas con historias singulares en su vida. Aquí por ejemplo podemos ver los protagonistas reales de la película francesa INTOCABLE que narra la historia real de Philippe Pozzo di Borgo un rico aristócrata francés que se queda tetraplégico a los 42 años después de un accidente al montar en parapente y entabla una especial amistad con Abdel Sellou su cuidador.

En este otro vídeo, Toni Nadal tío y entrenador de Rafa Nadal, explica cuales han sido las claves del éxito de su sobrino. Considera importante basar todo en la SIMPLICIDAD y el ESFUERZO queriendo siempre intentar mejorar. Para el ha sido muy importante no desviarse de su objetivo y con HUMILDAD continuar con el trabajo a pesar de los triunfos. Ha sido muy importante educar en VALORES (Método, orden, voluntad, esfuerzo y sacrificio escrito ya por SOLON uno de los siete sabios de Grecia). El RESPETO a los contrincantes, le ha permitido ganar a sus rivales y aprender de ellos, lo contrario es una forma gratuita de buscarse enemigos.

La ADVERSIDAD está en la vida de todo el mundo, quien no entiende esto quiere buscar en los demás culpables de lo que a uno le pasa. Somos responsables de lo que nos pasa y tenemos que buscar soluciones. Nos habla de la necesaria RESILENCIA en el deportista, entendida como capacidad humana de asumir con flexibilidad situaciones límite y sobreponerse a ellas, y también en cada persona para conseguir sus objetivos.

Enlace directo al vídeo en YouTube

About Fran-Sevilla

Soy Administrador de Fincas Colegiado en Sevilla desde 1986. Mientras estaba trabajando en el negocio familiar seguí estudiando y me licencié en Derecho por la Universidad de Sevilla. No obstante desde los 15 años, en que me regalaron un Sinclair ZX Spectrum, que todavía conservo, la informática y la tecnología me cautivaron. Actualmente sigo ejerciendo como Administrador de Fincas, pero estoy muy interesado en el uso de toda nueva herramienta tecnológica que pueda ayudarme a prestar un MEJOR SERVICIO a mis clientes y tener una VENTAJA productiva en el desarrollo de mi trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *