La ciencia en España no necesita TIJERAS…

No a los recortes en investigacion y desarrollo
La ciencia en España no necesita TIJERAS

Desde este blog, queremos adherirnos a la protesta contra la política de recortar, de una manera significativa, la dotación económica destinada a INVESTIGACIÓN en España, del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, ideada desde el blog de la Aldea Irreductible, que leo y cuyos podcast (grabaciones de audio) me bajo desde iTunes, ya que me parecen muy interesantes.

Aunque soy un hombre de letras por mi carácter inquieto me siento atraído también por muchos aspectos de la Ciencia y pienso que si hay que ahorrar debido a la crisis económica que estamos sufriendo y la necesidad de cambiar nuestro modelo productivo, no es precisamente acertado recortar ampliamente las partidas presupuestarias para 2010 destinadas a la INVESTIGACIÓN, tan necesaria para provocar ese cambio.

Mi razón por la que opino que esto no debería ser así es que si no dedicamos esfuerzos a investigar, tanto desde la Administración Pública como desde la empresa privada, no habrá manera de salir de esta crisis. Todos debemos tirar de la economía y aunque pienso que hay que ahorrar y bajar los impuestos, se dedican a gastar dinero en el Plan E y recortar gastos en el apoyo a la investigación.

About Fran-Sevilla

Soy Administrador de Fincas Colegiado en Sevilla desde 1986. Mientras estaba trabajando en el negocio familiar seguí estudiando y me licencié en Derecho por la Universidad de Sevilla. No obstante desde los 15 años, en que me regalaron un Sinclair ZX Spectrum, que todavía conservo, la informática y la tecnología me cautivaron. Actualmente sigo ejerciendo como Administrador de Fincas, pero estoy muy interesado en el uso de toda nueva herramienta tecnológica que pueda ayudarme a prestar un MEJOR SERVICIO a mis clientes y tener una VENTAJA productiva en el desarrollo de mi trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *