La crisis que cambiará el mundo

La-Crisis-que-cambiara-el-mundo

Ignacio López Lorenzo, como analista de tendencias en su exposición vaticina un CAMBIO en la organización de mundo como consecuencia de la crisis y los hechos que está provocando en la economía mundial.

En la Conferencia sobre Unión Europea y España, que celebramos el pasado mes de Marzo-2010, Julián Pavón, Catedrático en la Escuela de Ingenieros Industriales de la UPM, impartió una breve y, en mi criterio, magistral clase sobre “Respuestas y perplejidades ante la crisis económica”.

De manera muy clara, concreta y alejada de tecnicismos, Julián Pavón explicó su visión acerca de la Muerte y resurrección de Keynes. De dicha explicación hemos obtenido una píldora formativa para que aquellas personas, interesadas en las salidas que tiene España, ante la actual situación de crisis económica, aunque no sean expertos conocedores de los términos económicos.

Enlaces relacionados:

About Fran-Sevilla

Soy Administrador de Fincas Colegiado número 17756 de Sevilla. Ejerzo como Administrador desde 1986, con 18 años e ingresé en la profesión por medio de un examen. Posteriormente, mientras estaba trabajando también conseguí, no sin esfuerzo, sacarme el título de Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. No obstante desde los 15 años, en que me regalaron un Sinclair ZX Spectrum, tengo interés por la informática y la tecnología. Actualmente sigo ejerciendo como Administrador de Fincas, pero estoy muy interesado en el uso de toda nueva herramienta tecnológica que pueda suponer un MEJOR SERVICIO para mis clientes y una VENTAJA productiva en el desarrollo de mi trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *