Un pequeño granito de arena

Mi granito de arenaHello World!! – Todo tiene un principio, una primera vez. Desde este blog personal pretendo compartir experiencias como Administrador de Fincas entre compañeros y personas interesadas en el sector de la Administración de Fincas.

Lo que nos ocurre en la práctica diaria de la profesión, cosas curiosas que me interesen, comentarios sobre eventos a los que asista, etc. También hablaré sobre los avances y desarrollos que vayan saliendo para la aplicación web FincasPro, desarrollada por Proalinet para e-Fincas Quality Group.

FincasPro es un programa informático que permite la gestión on-line de las Comunidades de Propietarios. Desde dar de alta una comunidad, las propiedades que la conforman, sus coeficientes de participación, la emisión de recibos, contabilización de los mismos, gestión de incidencias y avisos a los proveedores para la solución de estas.

Espero que todo sea de su agrado e interés.

About Fran-Sevilla

Soy Administrador de Fincas Colegiado en Sevilla desde 1986. Mientras estaba trabajando en el negocio familiar seguí estudiando y me licencié en Derecho por la Universidad de Sevilla. No obstante desde los 15 años, en que me regalaron un Sinclair ZX Spectrum, que todavía conservo, la informática y la tecnología me cautivaron. Actualmente sigo ejerciendo como Administrador de Fincas, pero estoy muy interesado en el uso de toda nueva herramienta tecnológica que pueda ayudarme a prestar un MEJOR SERVICIO a mis clientes y tener una VENTAJA productiva en el desarrollo de mi trabajo.

3 thoughts on “Un pequeño granito de arena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *